martes, 1 de abril de 2014

¿Cual patata preferirías comer tú?

Nuestras amigas de Tres Arándanos nos propusieron entrar en un juego muy divertido para celebrar la fiesta del día de la Tierra el próximo 22 de abril, hacer un post ecológico que guste y sorprenda, es la primera vez que entro en un juego de este tipo pero estoy más que encantada, ¡aquí va el mio!

Somos #BlogsVerdes


Hoy mi amiga Clara me ha enseñado un vídeo que me ha dejado boquiabierta, que me ha afirmado en mi convicción de comprar todos los productos que pueda encontrar ecológicos, serán más caros pero merece la pena no jugarse la salud de nuestra familia. Y recuperaremos sabores de frutas y verduras que habíamos perdido hace tiempo, no renunciemos a ello.

¿Como una niña tan pequeña nos puede hacer entender a su manera, con un simple experimento escolar y con sus palabras, porque debemos comer alimentos no solo orgánicos, sino también ecológicos?

Esta preciosa niña nos incita a hacer una reflexión que sin duda no dejará impasible a nadie. No nos quedemos de manos cruzadas y permitamos que nos envenenen con consentimiento. Digamos: ¡¡¡NO!!! y busquemos productos naturales, ecológicos y de proximidad que nos ayuden a llevar una dieta más saludable y sostenible. 
¡Qué se coman ellos sus pesticidas y sus plaguicidas! que nosotros hemos abierto los ojos y sino esta niña nos los acabará de abrir.

¡Juzgad vosotros mismos, amigos, y ya me contaréis cual patata preferís comer!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este vídeo que invita a reflexionar y por unirte a la fiesta del Día de la Tierra. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cruzó el video y me pareció muy apropiado para tu fiesta. Estoy encantada con la iniciativa, jijiji. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tanta información, me la leeré mañana otra vez más despacito. Te lo has trabajado mucho. Saludos.

      Eliminar