miércoles, 19 de marzo de 2014

Un Dulce Regalo






Siempre he envidiado de las pelis americanas cuando alguien nuevo llegaba a una comunidad y las vecinas los obsequiaban, a modo de bienvenida, con un pastel o bizcocho. Y yo me preguntaba porque esa costumbre no la teníamos aquí, ya que heredamos de los americanos tantas fiestas absurdas y consumistas que no van con nosotros, podíamos heredar buenas costumbres y normas de educación e integración.

No os podéis imaginar que suerte la mía, hoy ha llegado mi hija con un regalo para mí. Un regalo muy dulce y eso que no es ni mi cumple ni mi santo, un bizcocho a mi estilo, es decir, con azúcar integral y vitaminas en forma de zanahoria integradas en esa fiesta de "esponjosidad". Un bizcocho hecho con cariño (eso se nota) por una maestra de los fogones con muchos años de experiencia en el mundo blog, Regi de "Cocinando con Regi".

Muchas gracias Regi por este bizcocho tan rico, con ingredientes saludables como a mi me gustan. Un placer al paladar que me ha hecho sentir bienvenida a esta comunidad bloguera. Gracias y que tengas un feliz final de semana.



5 comentarios:

  1. Qué suerte recibir regalos así... como en la serie aquella de Mujeres Desesperadas :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si que es una suerte!! Y además con ingredientes sanos ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me encanta :) Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu entrada esto si que me hace ilusión ENERGIA POSITIVA A TOPE

    ResponderEliminar