jueves, 5 de diciembre de 2013

Introducción

Hola amigos blogueros, soy Montse y hoy me he lanzado a crear este blog de cocina y consejos saludables.

De todos es sabido que me encanta cocinar y daros consejos sobre alimentación. No es raro el día que algún compañero o compañera del Cap me pida algún consejillo sobre como alimentarse de forma sana y consciente, de que recetilla puede ayudarles a perder algún quilito de más o de que infusión pueden tomar después de una copiosa comida.

Después de pasaros la información boca a boca, que se pierde por los pasillos, o escribiros los consejillos en post-it, que acaban en el fondo de algún bolso, he decidido recopilar todo lo que se sobre alimentación en este blog, para ayudar en lo posible a quien lo pueda necesitar.
Recordad que somos lo que comemos, y os puedo asegurar que si os proponéis comer de forma sana, rica y responsable, las visitas al medico se distanciaran. 

Desde la Edad Media hasta principios del siglo pasado los tratados de medicina empezaban con una bonita frase de Hipócrates: "Que tu medicina sea tu alimento, y que tu alimento sea tu medicina" y en estas palabras me quiero apoyar a la hora de crear este blog, quiero acercaros mis recetas junto a los beneficios que éstas os pueden aportar. Espero conseguirlo.

Dar las gracias a las tres personas que en mi trabajo me han animado a empezar esta aventura. Una doctora de domicilios, un eficiente administrativo y una encargada de mantenimiento. 
¡Va por vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario